Centro de ayuda

Utilice el formulario a continuación. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en línea.

Contacta con nosotros

Si tiene un problema o una pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Por favor, espere entre 3 y 5 días hábiles desde el momento en que su paquete nos llegue para que se emita un reembolso.

Contacta con nosotros Sobre nosotros

Información de compras

¿Realizan envíos a todos los estados de Estados Unidos?

¿Cómo puedo comprobar el estado de stock de un modelo específico de reloj inteligente Kieslect?

¿Hay ofertas o descuentos exclusivos para los clientes de la tienda Shopify?

¿Puedo reservar por adelantado los próximos modelos de relojes inteligentes Kieslect?

Información de pago

¿Qué métodos de pago aceptan en la tienda Shopify?

¿Es segura mi información de pago?

¿Se cobra impuesto sobre las ventas?

¿Puedo utilizar un código de cupón con otras promociones?

Pedidos y devoluciones

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

¿Cuál es su política de devolución?

¿Cómo inicio una devolución?

¿Qué pasa si mi reloj inteligente Kieslect está defectuoso?

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un reembolso?

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez realizado?

Promociones y cambios de precios

¿Cómo puedo mantenerme informado sobre las próximas promociones y eventos de ventas?

¿Los precios de promoción se aplican a todos los productos?

¿Qué sucede si un artículo que compré sale a la venta poco después de realizar mi pedido?

¿Cuánto tiempo suelen durar las ofertas promocionales?

¿Existen restricciones en las compras de paquetes promocionales?

¿Hay ofertas o descuentos exclusivos para los clientes de la tienda Shopify?

¿Ofrecen igualación de precios con otros minoristas?